Separador
BOTANICARE - ZHO 450GR
Separador
BOTANICARE - ZHO 450GR
click para ampliar
BOTANICARE - ZHO 450GR
123,00 €

El inoculante de raíces ZHO es una mezcla registrada única, formulada a base de endomicorrizas y hongos tricoderma que interactúan creando un sistema microbiano natural tanto dentro como fuera de las raíces de la planta. El inoculante ZHO mejora, de forma natural, el crecimiento y la fuerza de la planta y el crecimiento de las raíces.Los hongos micorrizas y tricoderma, muy beneficiosos para la planta, colonizan los alrededores y el interior de las raíces creando una relación simbiótica con la planta y ayudándola a incrementar la masa de raíces, permitiendo una mejor absorción de agua y nutrientes. Los hongos segregan sustancias químicas naturales que ayudan a disolver elementos como fósforo y hierro que son menos accesibles en un estado natural de la planta. La mayor actividad rizobiana mejora la estructura del suelo. A diferencia de otros inoculantes rizobianos presentes en el mercado ZHO contiene una serie de aminoácidos especiales que sirven de alimento e intensifican la actividad microbiana de la rizosfera.

Dosis: ½g por planta aplicándolo en el trasplante, dentro del agujero, en contacto con las raíces. Puede ser mezclado con la tierra al prepararla, o aplicarse diluyéndolo en una pequeña cantidad de agua de riego también. Reaplicar a las 2-4 semanas de uso Manipular usando gafas, guantes y mascarilla.
Separador
Separador_largo
Carrasco y formiguera 16, 08224 Terrassa - tienda@growterrasa.com - 93 168 17 84 - Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00