Separador
BOTANICARE - RHIZO BLAST 1L
Separador
BOTANICARE - RHIZO BLAST 1L
click para ampliar
BOTANICARE - RHIZO BLAST 1L
99,50 €

Rhizo Blast de Botanicare, es un estimulador de raíces orgánico de efecto explosivo. Está compuesto con ingredientes naturales y sostenibles que te sorprenderá desde la primera aplicación. Este producto está hecho a base de algas marinas combinadas con una alga unicelular muy especial llamada Chlorella cultivada y patentada por Botanicare.
En combinación con los otros componentes de Rhizo Blast, la Chlorella se encarga de producir una masa radicular abundante, que facilitará el crecimiento a tus plantas, un follaje verde y abundante. Con una floración explosiva.

Rhizo Blast es compatible con tierra, fibra de coco e hidroponía. Es totalmente soluble, con lo que no obstruirá nuestros sistemas de riego por circulación o por goteo. Puede aplicarse por vía foliar para potenciar el desarrollo de las hojas. Su uso empieza después de que la semilla genere las primeras raíces, después del prevegetativo.  
Aplicación: 2ml/4l de agua en crecimiento hasta la 2ª semana de floración.
Separador
Separador_largo
Carrasco y formiguera 16, 08224 Terrassa - tienda@growterrasa.com - 93 168 17 84 - Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00