Separador
BOTANICARE - KIND BLOOM 19L
Separador
BOTANICARE - KIND BLOOM 19L
click para ampliar
BOTANICARE - KIND BLOOM 19L
202,00 €

Kind Bloom de Botanicare, es una de las tres partes de la gama de fertilizantes minerales Kind de Botanicare. Lo combinaremos con Kind Base y Grow para obtener cosecha de calidad superior.

Aumentando la cantidad de nutrientes KIND y reduciendo la cantidad de base KIND (que limita la cantidad de nitrógeno disponible sin renunciar a los micro minerales o a los niveles de magnesio) se consiguen niveles máximos de calidad, cosecha y tamaño de los frutos.
El Kind Bloom proporciona la nutrición completa que tu planta necesita para llevar al máximo tanto la cosecha como la calidad. No importa lo que cultives. KIND será el único complemento que vas a necesitar. Pensado para ciclos de crecimiento rápido; aumenta los niveles de calcio, magnesio y azufre 

Aplicación: Añadir 1-4 ml/L de Kind Bloom, combinandolo con Kind Grow y Kind Base según las recomendaciones de la tabla de cultivo Kind de Botanicare.
Separador
Separador_largo
Carrasco y formiguera 16, 08224 Terrassa - tienda@growterrasa.com - 93 168 17 84 - Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00